Mi hija ha estado teniendo sueños extraños por dos días. Me los cuenta y me doy cuenta de que son en…

Traducido automáticamente. Ver original
Mi hija ha estado teniendo sueños extraños por dos días. Me los cuenta y me doy cuenta de que son en parte sus miedos, pero también bastante extraños. Por ejemplo: 1) Le pusieron inyecciones, pero en lugar de algodón, le pusieron un tomate rojo grande. 2) Estaba nadando con una amiga en un lago, un pez grande y agresivo las atacó, pero le dieron chak-chak y las dejó en paz. ¿Será por las pastillas? Últimamente no recordaba sus sueños.
Y para que la activación sea más fácil. ¿Quién sabe de esto? Hoy conocí a una amiga que trabaja como niñera en un jardín de infantes estatal. Me dijo: 'Ay, qué p…
Comentarios
Lena Sinitsyna
Sí, es por las pastillas. Mi ex esposo tenía sueños psicodélicos.
Si no me equivoco, este efecto secundario incluso está mencionado en las instrucciones.
Traducido automáticamente. Ver original
Elena Nikitina
Estoy tomando medicamentos un poco diferentes, pero de la misma línea, y también tengo sueños psicodélicos 😁 a veces sobre personas fallecidas, a veces que rechacé a mi bebé en el hospital, y constantemente sueño con no poder encontrar mi coche y tampoco poder contactar a mi esposo.
Traducido automáticamente. Ver original
Kristina Krasnova
No he notado esto ni en mí ni en mi hija con Teraleen. Pero sí con AD.

Pero tal vez sea algo individual.
Traducido automáticamente. Ver original
Katerina
Seni no tiene eso 🤷
Traducido automáticamente. Ver original
Anyuta
Elena Nikitina Yo también sueño constantemente que no encuentro mi coche. Y un montón de cosas raras más 😅
Traducido automáticamente. Ver original
Yuliya
Katerina La mía todavía toma atomoxetina, por la mañana y Teraligen por la noche. Estamos probando este plan durante las vacaciones. Teraligen es por dos meses por ahora, y en un mes iremos al médico para evaluar los resultados. Creo que ya está más tranquila, pero tampoco hay escuela, duerme lo suficiente y no tiene tareas, así que solo podremos evaluar el efecto por completo después de las vacaciones.
Traducido automáticamente. Ver original
Yuliya
Elena Nikitina Así que este es un medicamento ansiolítico, es un poco inquietante que los sueños sean de ansiedad, pero también un poco extraños.
Traducido automáticamente. Ver original
Yuliya
Kristina Krasnova Tal vez temporal
Traducido automáticamente. Ver original
Yuliya
Lena Sinitsyna No leo los efectos secundarios, de lo contrario los veo por todas partes. Espero que sea temporal
Traducido automáticamente. Ver original

Leer también